domingo, 17 de mayo de 2009

Astrología.

Voy a tomarme un café.
Es tarde. Pero solo ese tarde que emana del cansancio del día.
Hoy ha tocado renovarse, respirar un poco el aroma del aire. Navegar silenciosamente entre las pieles. Olvidar un poco esa majadería del uno mismo y evadirse en las esquinas de la música paseando por la curva geometría del alcohol. Hilar palabras con otras bocas y asomarse a los ojos para ver la luz de otros hogares. Alguien me habla de los símbolos, de su fuerza y no puedo dejar de pensar que yo solo veo en todos lados simulacros, atavismos que se repiten y una ingente mercadería de fetiches sin historia.
Que no me digan ahora que los astros ponen orden en todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sonrisa.

Pensamiento.

Cansancio, majadería y luz de otros hogares. Eso último me ha encantado.
Particularmente aderezado con una exuberante luna llena... y no se ha ordenado Nada. Nada que yo no quisiese. El leve y sutil mareo al despertar.