viernes, 23 de enero de 2009

Esta noche desisto

Tal vez mi corazón estalle antes de que se derrumbe toda esta felicidad hija del humo. Tal vez incluso desde este camino malogrado pueda ascender un poco más para ver al otro lado. -¿Al otro lado de qué?- Descubrir dónde se perdió todo, en que lugar volver a comenzar.
No me digas que todo es un juego de la mentira o que no supe ver en la floresta brillante de los sueños. Algo debe quedar detrás del llanto y bajo la risa, algo invisible que construye y destruye la existencia. Debe estar ahí en alguna parte al alcance de la mano esperando que las palabras lo atrapen. Tengo que encontrar la pregunta correcta para este acertijo perenne en las lentas horas mientras muere la noche. El deseo apremia pero sé que hoy no será y sólo quedará un nuevo amanecer de manos vacías y silencio frío. Llueve de nuevo y el invierno rueda ajeno a todos los deseos. Esta noche desisto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por avatares del destino, hoy he comenzado en este nuevo mundo, para mí de los blogger. Avatares que ahora no viene a cuento especificar... pero son ásperos, tristes y a la vez por supuesto llenos de ilusión, ganas de vivir, sentir, felices...
Así esto he encontrado el tuyo que me ha llamado la atención, queda por leer con sigilo, pero me ha gustado. Te felicito. Muy lindo.

Javier Chávez dijo...

Es lo que tiene el destino. Siempre inoportuno y entrando a todos lados sin permiso. Siempre hay que mirar su bolsa de regalos con recelo y desconfianza esperanzada.
Estamos a dos pasos.
Quise responder en tu blog pero no encontre la forma de meter comentarios. Bueno aqui seguimos esperando que llegue la primavera. Dicen que por aqui es eterna.
Un saludo y bienvenida a la blogoesfera